Etiqueta

Visa Argentina

Etiqueta

Estimados, buenos días, no puedo generar la etiqueta para poder devolver el producto, ya que no es lo que esperaba. Le pedí, si podía ayudarme el vendedor y no me da la opción. Tengo que devolver cuatro rollos de tejido romboidal por 10 metros cada uno. Ustedes podrían generar la etiqueta para devolución?

Diego A  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución y nadie más que ustedes por está vía me han escrito

Diego A  solución recibida:

Se pudo solucionar, gracias, no me generaban y no me dejaban hacerla desde la aplicación, por ende se me terminaba el plazo de devolución y no podría hacer el reclamo de los productos comprados. Gracias a su intervención fué solucionado en breve.