Estudio jurídico gálvez estafadores

Visa Argentina

Estudio jurídico gálvez estafadores

Hace unos días comencé a trabajar para ellos, no pagan sino comisionas y son unos chantas. Trabaje desde mi casa y nunca me pagaron nada. Encima le mienten a la gente diciendo que deben un monto cuando deben otro y peor e*****n!!! no crean en esa gente y averigüen por otros medios. Si los llaman del estudio jurídico gálvez para trabajar no acepten y si es que lo llaman porque deben, no les crean y busquen modo de asesorarse.