Visa Argentina

Esto es una estafa consensuada gracias

Me estan descontando desde el mes de junio un producto que yo no lo acepte ,ni firme en realidad me llamaron para ofrecermelo y lo rechace pero igual me lo descontaron quiero que por medio de visa gestionen la devolucion del dinero ya que cuando me ofrecieron el producto dijeron que hablaban de visa el producto esta a nombre de imp isa el primer descuento se realisa el 25 de junio por $398 +5 de igual valor diciembre /enero $488 total a la fecha $3364 quedo a la espera de una constentacion faborable

alberto D  Solución rechazada:

no me solucionaron nada ni me llamaron

18 de Febrero a las 7:26 hs.Responder