Estatus de tarjeta de credito visa internacional

Visa Argentina

Estatus de tarjeta de credito visa internacional

Buenas noches, necesito saber si mi tarjeta de credito visa internacional numero de solicitud 22264281 esta en la sucursal del Banco Galicia ya que me dice producto en guarda centralizada, que significa?. Yo la mande a la sucursal de mataderos, capital federal. La necesito, ya la puedo ir a buscar? necesito saber si ya la puedo buscar, ya que no me responden. Muchas gracias. Saludos cordiales!

Buenas noches, necesito saber si mi tarjeta de credito visa internacional numero de solicitud 22264281 esta en la sucursal del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ya que me dice producto en guarda centralizada, que significa?. Yo la mande a la sucursal de mataderos, capital federal. La necesito, ya la puedo ir a buscar? necesito saber si ya la puedo buscar, ya que no me responden. Muchas gracias. Saludos cordiales!