Estan consumiendo gastos con datos de mi tarjeta que yo no hago

Visa Argentina

Estan consumiendo gastos con datos de mi tarjeta que yo no hago

realice el reclamo a travez de visa home y me piden que sea mas explicito.

Mi reclamo consiste en que al consultar ver consumos en visa me encuentro con compras a rappi y rappi sas que yo no he realizado. realice el reclamo a travez de visa home y me piden que sea mas explicito. mientras tanto no me dan respuesta siguen consumiendo con los datos de mi tarjeta y ahora en el dia de la fecha al consultar nuevamenteencuentro consumos por pedidoya
Ondarcuhu H  Solución rechazada:

Todas esas compras que yo he denunciado que no fueron realizados por mi antes del cierre del mes, me salieron en la liquidación del mes

Ondarcuhu H  Solución rechazada:

Los Gastos me aparecieron en el resumen y tuve que abonar los.
Hasta el momento no he tenido solución

Ondarcuhu H  Solución rechazada:

Me realizaron descuentos que no me corresponden, y hasta el momento no tuve ninguna devolución.

Ondarcuhu H  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema.
Hice la denuncia de consumos no realizados por mi antes del vencimiento y no tuve ninguna respuesta positiva