Estamos hace casi una semana sin señal de nada y no hacen caso a los reclamos

Visa Argentina

Estamos hace casi una semana sin señal de nada y no hacen caso a los reclamos

espero que con esta queja la cosa se solucione

Venimos desde el sabado con problemas en el wifi y nos hemos querido contactar para obtener una solucion pero solo nos dicen que es un problema de la zona y nos avisaran cuando este solucionado, pero todos nuestros vecinos que cuentan con la misma empresa tienen señal y les funciona todo perfecto. Necesitamos el wifi porque los datos móviles no llegan aca y tengo clases virtuales de la facultad que no puedo asistir, reclamo y ni siquiera responden a los mensajes. espero que con esta queja la cosa se solucione