Estafaron

Visa Argentina

Estafaron

Hice una compra de anteojos el 27/11 . Por tienda on line de la página. La compra me llega por correo el 10/12 me comunico por intagram fe que ese no es mi pedido me piden q devuelva en el correo para q me envíen el correcto lo devuelvo el 13/12 volví a mandar comprobante por instagram y hasta el momento no tengo nada y me han bloqueado de instagram. El mail que figura en página no es real como también el teléfono. No responden. perdí mi plata. y hoy mirando facebook en su página hay miles de comentarios donde la gente se queja por e*****dores

Mariela J  Solución rechazada:

No fue solucionado xq no me devolvieron la plata ni el producto

25 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Mariela J  Solución rechazada:

Me bloquearon de todas las páginas no me devolvieron nada

27 de Diciembre a las 22:34 hs.Responder

No me.devolvieron la plata

Mariela J  Solución rechazada:

No ya lo di por perdido . Siguen estafando gente seguramente con alguna cuenta trucha