Estafados por emprendimiento/inoxidable?

Visa Argentina

Estafados por emprendimiento/inoxidable?

Cuándo llega la cocina que se comprò a esta empresa? mandé transferencia por ualabis , mi hijo también . La cocina , a mas tardar debía llegar ayer martes. Nunca se comunicò el chofer con nosotros. Nos sentimos e*****dos por el sr romero walter , y las personas que recibieron la transferencia. De no llegar el producto , se accionará legalmente por e***** contra las personas que tomaron las transferencias, según el sr romero parte de la empresa.

Cristina P  Solución rechazada:

Visa no tiene nada que ver con mi reclamo. Es la empresa emprendimiento/inoxidable

14 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder