Estafadores se quedaron con dinero

Visa Argentina

Estafadores se quedaron con dinero

Compré pavos en fortnite. Dicen que mi datos de epic games son incorrectos. Mande dos opciones mas. Ingrese a epic games cambie contraseña y verifique. me dcien que no me pueden dar nada o solo dos tarjetas de 10 usd cada una lo cual no me sirve porque mi cuenta es de argentina. Pagamos $29.900 me faltaron el respeto y se niegan a devolver el dinero lo cual seria lo mas facil pero es una pelea constante por mail