Visa Argentina

Estafado por george michael carvajal fajardo

El dia 23-01-2020 fui estafado por un hombre llamado george michael carvajal fajardo 26119093 haciendose pasar por inversiones yhander ofreciendo un wipod de digitel con linea sin limite por 1.950.000 con linea activa una vez que notifique el pago mas nunca me pude comunicar y mercado libre me envia un msj que dice caso resuelto y es mentira nunca tuve dicho wipod ni la devolucion del dinero, aparte que en mercado libre no te deja comentar nada y te bloquean el acceso a comentarios hacia esa persona