Estafado desde junio 2022

Visa Argentina

Estafado desde junio 2022

Lincoln 9 abril 2023

a raiz de ello volvi con los reclamos:
• diciembre el banco realizo (el unico) reclamo numero 38112261,
• 30 enero 2023 reclamo mio 146426855
• 6 reclamos posteriores sin exito

Lincoln 9 abril 2023 en el mes de junio del 2022 aparece en mi resumen de cuenta visa del banco galicia , gastos no efectuados por mi en coto digital , paypal carteras (en dolares) , y fravega 6 cuotas. en estas circunstancias el dia 23 de junio del 2022 hago mi reclamo a visa (numero 135803120) y me reconocen varios dias luego , que no abone esos pagos ya que reconocen la e***** . A pesar de ello quedan las siguientes cuotas de fravega por las cuales mensualmente he llamado a visa y me decian todas las veces usted pague solo lo que consumio, asi lo hice. Siempre como se puede ver con esa tarjeta el pago fue de flow, seguro del auto y casa casi el 90 % de las veces. en el resumen que vence el 5 de diciembre me incluyen la cuota 5/6 de fravega que nunca fue devuelta y desde ese entonces me la aplican en todos los resumenes, con el agravante que ya no figura como cuota sino como gasto mio no pagado en los resumenes de enero, febrero, marzo del 2023 . a raiz de ello volvi con los reclamos: • diciembre el banco realizo (el unico) reclamo numero 38112261, • 30 enero 2023 reclamo mio 146426855 1. 3 marzo 2023 13.30 hs srta magali acinaga en 96 hs, me dice se le solucionara el problema en 96 hs . Reclamo 147874579 • 14 marzo 2023 10.32 hs sr delgadillo me atendio correctamente redacto toda la problemática del reclamo durante varios minutos y me dice que vere reflejado en el proximo resumen que esa cuota ( visa nio pone cuota en el resumen sino gasto no pago) no aparece mas, hecho que no sucedió obvio . Reclamo148353151. sin comprender como recien se redactaba todo , ese mismo dia a las 12.30 llamo nuevamente y me atiende el sr leandro gomez que me dice que el reclamo del 3 de marzo de 2023, tiene una resolucion favorable (¿?????) • 16 marzo 2023 visa no envia esa resoliucion por lo cual llamo nuevamente , 08.54 hs me atiende el sr juan i. Mallat y me contesta que esta pendiente de resolucion reclamo 148460925. • 6 reclamos posteriores sin exito
NESTOR D  Solución rechazada:

REFEIREN QUE ESTAN ANALIZANDO AUN LOS RESUMENES EN JUNIO DEL **** VA A SER 1 AÑO QUE LO ESTAN ANALIZANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NESTOR D  Solución rechazada:

LINCOLN 9 ABRIL ****

EN EL MES DE JUNIO DEL **** APARECE EN MI RESUMEN DE CUENTA VISA DEL BANCO GALICIA , GASTOS NO EFECTUADOS POR MI EN COTO DIGITAL , PAYPAL CARTERAS (EN DOLARES) , Y FRAVEGA 6 CUOTAS.
EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS EL DIA 23 DE JUNIO DEL **** HAGO MI RECLAMO A VISA (NUMERO *********) Y ME RECONOCEN VARIOS DIAS LUEGO , QUE NO ABONE ESOS PAGOS YA QUE RECONOCEN LA ESTAFA . A PESAR DE ELLO QUEDAN LAS SIGUIENTES CUOTAS DE FRAVEGA POR LAS CUALES MENSUALMENTE HE LLAMADO A VISA Y ME DECIAN TODAS LAS VECES USTED PAGUE SOLO LO QUE CONSUMIO, ASI LO HICE. SIEMPRE COMO SE PUEDE VER CON ESA TARJETA EL PAGO FUE DE FLOW, SEGURO DEL AUTO Y CASA CASI EL 90 % DE LAS VECES.
EN EL RESUMEN QUE VENCE EL 5 DE DICIEMBRE ME INCLUYEN LA CUOTA 5/6 DE FRAVEGA QUE NUNCA FUE DEVUELTA Y DESDE ESE ENTONCES ME LA APLICAN EN TODOS LOS RESUMENES, CON EL AGRAVANTE QUE YA NO FIGURA COMO CUOTA SINO COMO GASTO MIO NO PAGADO EN LOS RESUMENES DE ENERO, FEBRERO, MAR