Estafado

Visa Argentina

Estafado

Buen día,
gracias.

Buen día, me aparecieron cargos del mismo comercio w***dgrcba.gov.ar, hice la denuncia, me reintegraron parte de todos los cargos, volvi a reclamar con el nro de reclamo 139447172 lo cual no obtuve respuesta y me siguen cobrando intereses del banco y demas de algo que fui e*****do. por telefono es imposible comunicarse, ya hice el reclamo por visa home, espero una ayuda por favor. gracias.
Juan M  Solución rechazada:

Me atendieron por telefono, supuestamente deberia estar solucionado en mi proximo resumen, aun no lo veo.