Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En junio me contactaron x facebook x un tratamiento para la artrosis.el vendedor: tratamiento de 4 meses,$50.[números].no ganó ese dinero, sólo puedo comprar en cuotas.lo aprobó. Pasé mis datos. Un sábado me llaman de la empresa, román.me explicó4 cajas,con diferentes productos y diferentes precios cada una.fui a defensa del consumidor en escobar,no podemos hacer nada,la respuesta de la empleada q me atendió.en el resumen de visa aparecen $50.[números],y otros gastos q tengo.resultado: agosto sin un peso.
llamé a visa,a la empresa,fui al banco.nada.ahora en resumen ,vto.01/09, aparecen$20.[números],$[números],77,$1.[números], además de una cuota de doce de $2.[números].la 2da.y 3a.cifra aparecen como empresa de autos de alquiler,yo lo desconoci,en visa no me lo descontaron.esos $2.[números],ni los $20.[números], supongo que q son de esa empresa de e*****ddores adiestrados.exijo devolución de todo mi dinero. Sé que en def.del consumidor tienen abogados y todo lo necesario para llevar adelante este caso.
lo que descubrí es q gravenent sa.y cladiar premium srl.son una empresa.
lo único q sé es:no vuelvo a comprar x teléfono
elevaré reclamos a todos los q correspondan:empresas,visa,def.consumidor.en el banco ahora me brindaron toda su colaboración
no hay ticket xq es una compra telefónica.
es necesario iniciar acciones legales con un dinero q no tengo cuando los organizamos correspondientes no actúan como corresponde???????
exijo la devolución de mi dinero,toda,no es justo q x una enfermedad q padezco,unos pocos se aprovechen de mi situación.
la cárcel no sirve para éso,porq seguimos manteniendo vivos y sin escrúpulos.
ana maría hein
dni.[números]
En junio me contactaron x facebook x un tratamiento para la artrosis.el vendedor: tratamiento de 4 meses,$50.[números].no ganó ese dinero, sólo puedo comprar en cuotas.lo aprobó. Pasé mis datos. Un sábado me llaman de la empresa, román.me explicó4 cajas,con diferentes productos y diferentes precios cada una.fui a defensa del consumidor en escobar,no podemos hacer nada,la respuesta de la empleada q me atendió.en el resumen de visa aparecen $50.[números],y otros gastos q tengo.resultado: agosto sin un peso.
llamé a visa,a la empresa,fui al banco.nada.ahora en resumen ,vto.01/09, aparecen$20.[números],$[números],77,$1.[números], además de una cuota de doce de $2.[números].la 2da.y 3a.cifra aparecen como empresa de autos de alquiler,yo lo desconoci,en visa no me lo descontaron.esos $2.[números],ni los $20.[números], supongo que q son de esa empresa de e*****ddores adiestrados.exijo devolución de todo mi dinero. Sé que en def.del consumidor tienen abogados y todo lo necesario para llevar adelante este caso.
lo que descubrí es q gravenent sa.y cladiar premium srl.son una empresa.
lo único q sé es:no vuelvo a comprar x teléfono
elevaré reclamos a todos los q correspondan:empresas,visa,def.consumidor.en el banco ahora me brindaron toda su colaboración
no hay ticket xq es una compra telefónica.
es necesario iniciar acciones legales con un dinero q no tengo cuando los organizamos correspondientes no actúan como corresponde???????
exijo la devolución de mi dinero,toda,no es justo q x una enfermedad q padezco,unos pocos se aprovechen de mi situación.
la cárcel no sirve para éso,porq seguimos manteniendo vivos y sin escrúpulos.
ana maría hein
dni.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
El problema de la estafa me ayudó visa,fui a Defensa del Consumidor,pude hablar con un abogado,fue muy amable y me dió toda clase de explicaciones, para el momento y en otras circunstancias,en el Banco Provincia me hicieron x escrito el desconocimiento de loq estaba marcado x mí en el resumen de la tarjeta Visa.
25 de Setiembre a las 8:16 hs.Les agradezco a todos el haberme ayudado,y espero,no volver a pasar estas viscicitudes.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS