Estafada y sin respuesta

Visa Argentina

Estafada y sin respuesta

Hola compre en un negocio de tierra del fuego al pasar la primera vez la maquina le marca error , me entregan el cupon sin valor el cual rompo , vuelven a parsarla y sale bien al llegar el resumen me sale dos veces la compra el mismo dia el mismo local y la mismas cuotas .al llamar al local me pasan el unico comprovante que tienen igual al mio y desconocen como yo la segunda compra ya fui al banco llame a la tarjeta fui a ayuda al consumidor pero mientras tanto sigo pagando dos cuotas por mes yo pregunto si yo no pagara me cobran interes ,si algun dia me debuelven el dinero lo haran con interes .una verguenza nadie se hace cargo de nada

LIDIA N

es que aun nadie de Visa se ha comunicado conmigo y ya voy por la segunda cuota doble que pago !!!!

LIDIA N

porque aun nadie de Visa se a puesto en contacto conmigo y sigo pagando las cuotas por duplicado !!!

LIDIA N

porque aun no recibi ninguna informacion y ya termino de pagar algo que no compre !!!