Estafada por maviseq

Visa Argentina

Estafada por maviseq

Hola,!! estoy desesperada porque he sido engañada por la empresa maviseq, me engañaron diciendo que era de Clinical Group y me vendían unos parches adelgazantes por $ 15.000 en 3 pagos ya me lo acreditaron en mi Naranja pero con el nombre de maviseq y ahora veo que son unos e*****dores, por favor quiero anular esa compra, y cambiar mi número de tarjeta, eso lo arreglaré con esa misma tarjeta naranja, por favor deseo una respuesta positiva, lo antes posible para mi tranquilidad, muchas gracias!! mi correo: [email protected] y mi tel. 2477 315711

Hola,!! estoy desesperada porque he sido engañada por la empresa maviseq, me engañaron diciendo que era de <a href="/clinical-group">Clinical Group</a> y me vendían unos parches adelgazantes por $ 15.000 en 3 pagos ya me lo acreditaron en mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> pero con el nombre de maviseq y ahora veo que son unos e*****dores, por favor quiero anular esa compra, y cambiar mi número de tarjeta, eso lo arreglaré con esa misma tarjeta naranja, por favor deseo una respuesta positiva, lo antes posible para mi tranquilidad, muchas gracias!! mi correo: [email protected] y mi tel. 2477 315711
Aurora A  solución recibida:

Si, les estoy muy agradecida a Uds. y a Tarjeta Naranja que me solucionaron mi problema, ya devolví la encomienda, así que ya me sacaron del resumen las cuotas que tenía que pagar.