Estafada en mi resumen de visa argentina por el estudio mosquera y per

Visa Argentina

Estafada en mi resumen de visa argentina por el estudio mosquera y per

por lo visto no soy la unica estafada por esta firma.
gracias.
quedo a la espera de una respuesta.

En mi resumen de la tarjeta visa aparece con fecha 24-01-20 est. Mosquera y per....000000017451458......025932...... 869$.- me descuentan este importe (869$) en concepto de no se que, y desconociendo yo quienes son, y no habiendo comprado, contratado, ni consumido ningun objeto, servicio ni similar. por lo visto no soy la unica estafada por esta firma. solicito si tienen uds. La posibilidad de hacer algo al respecto para devolverme el dinero y anular la operacion de estafa a la que me veo metida. gracias. quedo a la espera de una respuesta.
xxxx X

No sos la única somos , un montón que hemos sido ******dos . con una llamada haciéndose pasa por empelados de Visa .
este estudio nunca respondió a estas denuncias ? Nunca rebatió , o ellos contratan gente dispuesta a conseguir con engaños importantes sumas de dinero mensuales

06 de Febrero a las 1:01 hs.Responder
gabriela C

a mi nadie me llamo por telefono, por eso no se como me enchufaron este supuesto gasto, ni en concepto de de que. Deben ser jaquers.

06 de Febrero a las 7:41 hs.Responder
xxxx X

es lo que yo también me pregunto porq , al margen de llamado , tienen conocimiento de datos personales

06 de Febrero a las 15:19 hs.
gabriela C  Solución rechazada:

no tengo novedades todavia......

12 de Febrero a las 22:36 hs.Responder