Estafa xbox series x

Visa Argentina

Estafa xbox series x

Culpo a Mercado Libre de esta situacion, sucede que compre una xbox series x a un sujeto "asesordeventa" que opera como mobiequil store, me base en la antiguedad del vendedor y en las calificaciones positivas, sucede que me estafo con $600, y magicamente aparecieron calificaciones negativas, los culpo por que o bien tienen una vulnerabilidad para la difusion de reseñas, o bien los e*****dores les pagan para eliminar los comentarios negativos...
operan con esta cuenta
angulo godoy jairo omar
ci: 2350900003
banco: banco pichincha
tipo cuenta: ahorros
numero cuenta: 2205990514

ya denuncie a fiscalia

Culpo a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de esta situacion, sucede que compre una xbox series x a un sujeto "asesordeventa" que opera como mobiequil store, me base en la antiguedad del vendedor y en las calificaciones positivas, sucede que me estafo con $600, y magicamente aparecieron calificaciones negativas, los culpo por que o bien tienen una vulnerabilidad para la difusion de reseñas, o bien los e*****dores les pagan para eliminar los comentarios negativos... sucede que ahora en estos momentos la cuenta esta limpia, donde esta mi puntuacion negativa, y la de otros usuarios que sufrieron esta e*****.. mercado libre borra los comentarios negativos, para que la gente caiga, por eso cai yo. operan con esta cuenta angulo godoy jairo omar ci: 2350900003 banco: banco pichincha tipo cuenta: ahorros numero cuenta: 2205990514 ya denuncie a fiscalia