Estafa visa y hsbc

Visa Argentina

Estafa visa y hsbc

Les comento la estafa que me esta generando visa y Hsbc Me estan facturando un plan v de visa que yo jamas solicite. Hace 3 semanas que intento que alguien me atiende de visa o que el hsbc como mi banco , me ayude con el tema. La unica respuesta que obtengo es que como pague una infraccion , se genero automaticamente el plan ,algo insolito. Les recuerdo que visa debe acordar con el cliente la cantidad de cuotas y el monto de las mismas , en este caso , lo hicieron contra mi voluntad y encima pretenden que les pague todo. Ya me cobraron 3 cuotas y no me devuelven la plata. Son unos estafadores , les pido si me pueden ayudar con este caso.
reclamo visa 1257630 , ya hice 700 reclamos y nada.

Les comento la estafa que me esta generando visa y <a href="/hsbc">Hsbc</a> Me estan facturando un plan v de visa que yo jamas solicite. Hace 3 semanas que intento que alguien me atiende de visa o que el hsbc como mi banco , me ayude con el tema. La unica respuesta que obtengo es que como pague una infraccion , se genero automaticamente el plan ,algo insolito. Les recuerdo que visa debe acordar con el cliente la cantidad de cuotas y el monto de las mismas , en este caso , lo hicieron contra mi voluntad y encima pretenden que les pague todo. Ya me cobraron 3 cuotas y no me devuelven la plata. Son unos estafadores , les pido si me pueden ayudar con este caso. reclamo visa 1257630 , ya hice 700 reclamos y nada.