Estafa virtual

Visa Argentina

Estafa virtual

Me e*****ron en forma on line ,no tenia idea y acepte 3 cuotas de clinical group por una dieta para adelgazar y luego llamaron por telefono diciendo que faltaban dos etapas mas de tres cuotas cada una ,por lo que me cobran $2623 cada una ,la segunda etapa no la quisieron anular porque segun ellos son unas cajas de parches que ya estaban en camino y nunca llegaron y la tercera etapa la logre anular porque no tenian excusa .las tres cuotas de $2623 aparecen como "maviseq" no aparecen como clinical group ,quiero pedirles que hagan algo ,no se si dar de baja la tarjeta para evitar nuevas e*****s de parte de esta lacra de gente.