Estafa telefónica

Visa Argentina

Estafa telefónica

Hoy 31-01-22 me llamó rocio moreno para brindarme 2 números telefónicos 0810-220-0147 /1153140399 para consultas por tarjetas visa/master. Me solicitó los numeros de mi tarjeta de crédito alegando que solo era para corroborar información, tal cual así fue con mis datos personales. Comunicandome a los mismos me figura que los números no corresponden a la entidad, necesito solucionar el inconveniente y no me quieren aceptar la baja de la tarjeta visa crédito.

Cinthya  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

05 de Febrero a las 7:42 hs.Responder
Maria R

A mi me ocurrio dos veces, cada tenaro insisten… hoy de nuevo: llaman diciendo que tengo que anotar números telefónicos nuevos para hacer reclamos por mis tarjetas VISA ( de cualquier Banco. Piden datos de mi tarjeta para “corroborar” dado que dicen que ellos los están viendo… Obviamente me negué y tendrían que ver el enojo y la amenaza: “estamos grabado su respuesta”, si se niega tendrá inconvenientes… Corte y listo. Pero cada tanto insisten.