Estafa telefonica

Visa Argentina

Estafa telefonica

Me contactaron de un laboratorio ofreciendome un tratamiento para dejar de fumar con unos comprimidos llamados habiquit. Me pidieron numero de tarjeta y el codigo para informarme sobre beneficios sobre el pago y accedi. Luego quise entrar a la pagina web que me indicaron para ver los tratamientos disponibles y no existe tal página. Creo que fui e*****da. Necesito anular cualquier compra que se haya gestionado con mi tarjeta con ese concepto. No recibi ningun producto pues acaba de suceder, tampoco quiero adquirirlo en un futuro. Es un pago que no puedo realizar bajo ningun concepto.

Valeria A  solución recibida:

Fue solucionado