Estafa telefonica

Visa Argentina

Estafa telefonica

Hace unos meses le vendieron telefonicamente a mi esposa una maquina de hacer pastas tipo Pastalinda en 6 cuotas de $ 1.500 luego de una infinidad de llamadas con presiones de toda indole. Aceptamos para que no molestaran mas. Recibimos la compra que no pasa de $ 1.500 en el comercio local, una estafa. Luego de pagada, comenzaron a llamar de nuevo con presiones, amenazas, agresiones. Le querian vender un parlante y un masajeador en 6 cuotas de $ 1.500. Fue rechazada. La mercaderia llegó a domicilio pero fue rechazada. Hoy nosa llega el resumen y vemos una venta de 6 cuotas de $ 3.332 cada una. O sea $ 20.000, cuando la caja que llegó era minuscula. Hemos verificado por internet que hay innumerables quejas sobre esta empresa. Mi esposa tiene 77 años y yo 82, somos jubilados estafados. Por eso, solicito el desconocimiento de la compra

Hace unos meses le vendieron telefonicamente a mi esposa una maquina de hacer pastas tipo <a href="/pastalinda">Pastalinda</a> en 6 cuotas de $ 1.500 luego de una infinidad de llamadas con presiones de toda indole. Aceptamos para que no molestaran mas. Recibimos la compra que no pasa de $ 1.500 en el comercio local, una estafa. Luego de pagada, comenzaron a llamar de nuevo con presiones, amenazas, agresiones. Le querian vender un parlante y un masajeador en 6 cuotas de $ 1.500. Fue rechazada. La mercaderia llegó a domicilio pero fue rechazada. Hoy nosa llega el resumen y vemos una venta de 6 cuotas de $ 3.332 cada una. O sea $ 20.000, cuando la caja que llegó era minuscula. Hemos verificado por internet que hay innumerables quejas sobre esta empresa. Mi esposa tiene 77 años y yo 82, somos jubilados estafados. Por eso, solicito el desconocimiento de la compra