Estafa taxi brasil

Visa Argentina

Estafa taxi brasil

Viajamos con mi tia a brasil, tomamos en el aeropuerto un taxi, lo quisimos pagar con tarjeta, el señor pasó dos veces una tarjeta y nos dijo "no la lee" tienen otra? le dimos otra... La pasó dos veces y nos dijo lo mismo "no la lee" y terminamos abonando en efectivo. jamás firmamos nada, ni un error, ni el consentimiento del pago. (fue hecho desde un celular con mercadopago) cuando llegamos al país, tenemos 4 viajes de un monto que triplica al valor abonado en efectivo (fueron 60 reales) y visa nos dice que al no tener el comprobante que se emite al dar "error" nadie se hace cargo de dicha estafa.
Andrea R  Solución rechazada:

Me llamó una asesora muy amable y dijo que iban a volver a evaluarlo pero nadie nos volvió a llamar aún

Andrea R  Solución rechazada:

No me dan solución! No se hace. Cargo