Estafa tarjeta  visa shopping

Visa Argentina

Estafa tarjeta visa shopping

Recibi mi resumen de tarjeta visa shopping 0573151-01-1-cro24 , con el total del consumo, el pago minimo a abonar, para financiar en plan visa. Abone el mínimo, y quise hacer el plan v. No hubo forma. Llamo a visa y me dice que me comunique con tarshop , en tarshop me dice que desde septiembre no existe el plan v. La cuestion, que ninguno de las dos organizaciones ni visa ni tarshop, se hacen cargo. Por el resumen fraudulento, donde explicitamente se me muestra un pago minimo y plan v, que no esta vigente

DAMIAN A  Solución rechazada:

No me dieron solucion, ni se comunicaron jamas

17 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
DAMIAN A  Solución rechazada:

visa no se quiso contactar.

26 de Febrero a las 17:10 hs.Responder