Estafa tarjeta visa - banco icbc (ex standard bank)

Visa Argentina

Estafa tarjeta visa - banco icbc (ex standard bank)

En febrero de 2013 viajé a brasil porto seguro), donde utilicé mi tarjeta de crédito visa de Standard Bank no sólo para realizar compras sino para sacar dinero del cajero.

En febrero de 2013 viajé a brasil porto seguro), donde utilicé mi tarjeta de crédito visa de <a href="/standard-bank">Standard Bank</a> no sólo para realizar compras sino para sacar dinero del cajero. a los 15 días de haber regresado, ya en buenos aires, veo en mi resumen, dos extracciones realizadas en sao paulo en una fecha posterior a mi regreso. denuncié la tarjeta en visa para cancelarla e inicié el trámite para que me reintegren ese dinero con toda la documentación adjunta (tkts aéreos incluidos) . Por supuesto que la respuesta es: pagá y luego reclamá. También inicié el reclamo en el banco. ninguna de las dos entidades supo responderme en qué estado estaba la situación, ninguna de las miles de veces que llamé. Luego de 4 meses me notifican por mail que "el fallo de visa es desfavorable" y que fue cerrado el expendiente. Es decir que aún no habiendo realizado esas extracciones y presentando toda la documentación la tarjeta me adjudica a mi esa operación. Es una verdadera estafa, seguramente voy a dar de baja todo el paquete de este banco
Brenda M

A mi me pasó con Visa pero del Banco frances. Me entró durante 4 meses una compra en cuotas y en dólares que nunca hice. El problema me parece que es de visa

Fede S

Faustino G

si este banco, es una verdadero e*****dor, yo cerré todas mi cuenta, cancele todas y de pus de dos mese me llego una cuenta de resumen de la tarjeta de crédito, supuesta mente de un seguro de vida que pagaba a trabes de la tarjeta de crédito, se de gloso de la tarjeta