Estafa servicio electronico de pago sa 30659863789

Visa Argentina

Estafa servicio electronico de pago sa 30659863789

Buenas tardes, tengo 2 transferencias de mi cuenta del 26/4/21 por $6.529,02 y del 19/04/2021 por $1.769,69. Yo jamas transferí dinero a esa empresa, tampoco la conozco. necesito que se comuniquen conmigo para que me devuelvan el dinero. No encuentro en la web un teléfono donde comunicarme y hacer el reclamo. La verdad un desastre!

Graciela H  Solución rechazada:

Buen día. Fui al Bco. y no me pueden decir dónde fueron hechas dichas transferencia , si me comentaron que es , 1,2 días antes de lo q figura en el resumen del Bco. Tengo q ponerme a buscar en lo que pague si encuentro las sufras ...., Cuando compre en comercios vienen identificados en el resumen. Conclusión ,di de baja lo que tenía x deb. y no pagaré + con tarjeta ,de esa forma dejo de perder tiempo en reclamos y plata . Gracias por su preocupación.Que tengan un buen día,
Graciela