Visa Argentina

Estafa por parte de un club vacacional. se hace llamar xcapeamexico

El dia 22 de julio hice un apartafo di un anticipo por concepto de un plan vacacional a nombre de consultoria empresarial prover me llamo fernando rodriguez .diciendo que la gerente violeta serrano daria seguimiento a mi reservacion. Me insistio mucho para que pagara el total del paquete tres mil pesos. Ya habia depositado cinco mil pesos a la cuenta de antonio ramirez alvarez. Segun representantf legal. Y hoy dia no me contestan .porsupuesto nada de paquete no page lo q restaba pues me dio muy mala espina q empeze a ver irregularidades como me cambiaba la informacion el asesor .fernando rodriguez tengo todo para comprobarlo. Ticket deposito carta preconfirmacion mensajes de voz y escrito ojala me puedan ayudar