Estafa para mandar una dieta no posible por ingredientes que no se consiguen

Visa Argentina

Estafa para mandar una dieta no posible por ingredientes que no se consiguen

Quiero que anulen la compra a bodyfitplan me por 26,98 dolares, ya que la empresa llamada unimeal, mando una dieta imposible de realizar porque tiene ingredientes que no hay en córdoba argentina como coco, mango entre otras cosas. Les mande un mail y me dicen que baje una aplicación, y no me mandan el codigo lo intente 4 veces. Creo que me e*****ron. Además no aclara que eran dolares

MARIA S  Solución rechazada:

Es imposible seguir esa dieta por los ingredientes y la elaboración , yo trabajo y tiene que ser algo más simple. Los mande mail y me contestan que intercambie por otro día pero el inconveniente es el mismo. Me estafaron

Cris S

yo estaba viendo la app y te preguntan q comes, yo por ejemplo puse frutas tropicales y banana

27 de Febrero a las 19:24 hs.