Estafa online por compra de productos

Visa Argentina

Estafa online por compra de productos

El año pasado me contactó una empresa de bijouterie extranjera por mensaje privado de instagram. La cuenta oficial desde donde me contactaron tienen más de un millón de seguidores y parecía realmente verídica. Sin embargo, al realizar mi compra, fui viendo como el tránsito del producto de detuvo, les escribí, dijeron que mi problema iba a ser solucionado y nunca más se contactaron. Yo les envié numerosos mails y mensajes y nunca contestaron ninguno aunque si han leído un par. Ahora cuando busco el número de mi compra aparece como no existente, así como mi cuenta en su pagina de compra. Tengo fotos de prueba de las conversaciones. Su instagram es @ernestmartheo

Julia A  Solución rechazada:

Hola, aún nadie se ha comunicado conmigo ni he obtenido respuesta sobre el asunto. Tampoco la empresa que me estafó me devolvió el dinero.

Julia A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni solucionado el problema