Estafa o retraso en el envio

Visa Argentina

Estafa o retraso en el envio

Hola hice una compra de 153 mil pesos, de un armario plegable. Eso fue el 11 de junio y a la fecha aún no llega nada. La página web cerró, lo buscó en instagram, facebook y no hay información de nada. He mandado mil correos al correo que aparecía en el sitio web y no responden. Como cerraron su página ya no puedo seguir mi pedido por lo que no se que pasa. Necesito que me den una explicación o me devuelvan mi dinero. nadie se hace cargo, nadie responde, nadie sabe ahora de esta página. ¿qué puedo hacer como me contactó con alguien que ve estos temas, porque claramente es una e*****? una muy bien hecha