Estafa - fx capital ltd (go4rex)

Visa Argentina

Estafa - fx capital ltd (go4rex)

Desde el pasado 29 de noviembre del 2019 se aperturó cuenta n° 191127320863 a nombre de yulied maricela alvarez galeano identificada con cedula de ciudadania 1.039.684.033 con una inversion inicial de $ 250 dólares; me comunicó la señora claudia arango para realizar la verificación de la cuenta y posterior a ello me cominico la asesora que me acompañaría en todos los procesos de inversión emily báez; en su momento el 30 de noviembre del 2019, señora emily insistió en que realizará una inversión de 1000 dolares mas; ya que según esta en bronce siempre se garantiza la seguridad del capital la cual realice con la tarjeta de crédito visa, igualmente la señora emily me aseguro que para la fecha que debía pagar la tarjeta ya tendría las ganancias de la inversión y podría pagar esta. Nuevamente me comunica para el 17 de diciembre del 2019 insistiendo en que invirtiera en un evento de compra de acciones de Amazon que tenían y del cual tendrán excelentes ganancias según la señora emily, nuevamente inverti $ 400 dólares. El dia 15 de enero me comunicaron de contabilidad informandome que me enviaron las ganancias obtenidas de la inversión las cuales eran $ 5.930 dólares pero que debía invertir $ 4.000 dólares más y que estos se regresan con el envío del dinero y a lo cual manifesté que no tenía. Nuevamente me comunica emily e insiste y manifiesta que contabilidad me quería ayudar y solo debía consignar $ 500 dólares para devolverme las ganancias las cuales consignarián el 21 de enero del 2020; en vista de la insistencia conseguí el dinero prestado y nuevamente consigne y a la fecha no me dan razón de los $ 2.150 dólares al final invertidos y los fondos que se visualizaban en la cuenta fueron retirados. No me volvieron a contactar, no responden mis llamadas ni mensajes.fx capital ltd está registrada en seychelles y posee una licencia reguladora (no. Sd023) emitida por la autoridad de servicios financieros de seychelles.
correo [email protected] [email protected]

Desde el pasado 29 de noviembre del 2019 se aperturó cuenta n° 191127320863 a nombre de yulied maricela alvarez galeano identificada con cedula de ciudadania 1.039.684.033 con una inversion inicial de $ 250 dólares; me comunicó la señora claudia arango para realizar la verificación de la cuenta y posterior a ello me cominico la asesora que me acompañaría en todos los procesos de inversión emily báez; en su momento el 30 de noviembre del 2019, señora emily insistió en que realizará una inversión de 1000 dolares mas; ya que según esta en bronce siempre se garantiza la seguridad del capital la cual realice con la tarjeta de crédito visa, igualmente la señora emily me aseguro que para la fecha que debía pagar la tarjeta ya tendría las ganancias de la inversión y podría pagar esta. Nuevamente me comunica para el 17 de diciembre del 2019 insistiendo en que invirtiera en un evento de compra de acciones de <a href="/amazon">Amazon</a> que tenían y del cual tendrán excelentes ganancias según la señora emily, nuevamente inverti $ 400 dólares. El dia 15 de enero me comunicaron de contabilidad informandome que me enviaron las ganancias obtenidas de la inversión las cuales eran $ 5.930 dólares pero que debía invertir $ 4.000 dólares más y que estos se regresan con el envío del dinero y a lo cual manifesté que no tenía. Nuevamente me comunica emily e insiste y manifiesta que contabilidad me quería ayudar y solo debía consignar $ 500 dólares para devolverme las ganancias las cuales consignarián el 21 de enero del 2020; en vista de la insistencia conseguí el dinero prestado y nuevamente consigne y a la fecha no me dan razón de los $ 2.150 dólares al final invertidos y los fondos que se visualizaban en la cuenta fueron retirados. No me volvieron a contactar, no responden mis llamadas ni mensajes.fx capital ltd está registrada en seychelles y posee una licencia reguladora (no. Sd023) emitida por la autoridad de servicios financieros de seychelles. correo [email protected] [email protected]
Yulied M  Solución rechazada:

A la fecha no me han realizado la devolución de mi dinero, tampoco se han comunicado.

08 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Yulied M  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero, No me ha comunicado nadie.

08 de Febrero a las 15:58 hs.Responder
Yulied M  Solución rechazada:

Nadie me a contactado ni por e-mail, ni vía telefónica

No responden