Visa Argentina

Estafa finaxis

porfavor que alguien me ayude

Tranferi 250 euros a finaxis, con la idea de que me contactara un asesor para que me ayudara a generar mas dinero. Tranferi el dia 5 de junio 2019 con la ayuda telefonica de un asistente, que me hiso crear una tarjeta visa mach del banco bci, chile. Y luego desde esa cuenta tranferir a finaxis, el tipo por telefono me dice que me llamara mi asesor, lo que al dia 7 de junio, aun no me llaman. necesito una respuesta, si es normal que se demoren tanto en llamar o fui estafada? quiero mi dinero de vuelta, lo puedo recuperar? porfavor que alguien me ayude