Estafa en reparación de heladera

Visa Argentina

Estafa en reparación de heladera

Hola les quería informar que no soliciten el servicio de fernando rial son unos e*****dores solicite sus servicios por una pinchadura y me dijeron que tenía 6 pinchadura después de a verlo reparado según ellos me cobraron 7900 y ahora la heladera no funciona me dieron una garantía de 12 meses pero no contestan son unos oportunistas no se dejen engañar

Federico S  Solución rechazada:

Me parece bueno a que puedas hacer tus reclamos y que los demás al solicitar los servicios de Fernando Rial evalúen las quejas para que no les pasen lo mismo ya que son gente oportunistas y estafadores