Estafa de visanet

Visa Argentina

Estafa de visanet

Compre un pos portatil a visanet ,pasados unos meses no puedi usarlo mas ya que visanet paso la administracion a vendemas ,sin embargo no transfirio los datos de los clientes,nombre,nr de cuenta de deposito de sus clientes por lo tal no se puede hacer ninguna venta al no haber registrada una cuenta de deposito,he llamado en varias ocasiones pero visanet dice que es culpa de vendemasny vende mas me dice que visaner fallo al no dar los datos conoletos de mi comercio,el asunto es que yo pague a visanet 200 soles por un poker pos el cual ahora es inservible,y lo peor que no asume su responsabilidad,un pesimo servicio y un pesimo producto y vendemas pues que decir sumamente incapacitador en resolver los problemas,me sientl estafado por ambas entidades que al final encima creo son las misma cosa.