Estafa de un estafador y de visa argentina

Visa Argentina

Estafa de un estafador y de visa argentina

El 8 de enero de 2022 recibí un correo, en el que se me informaba que si no abonaba en forma perentoria un dominio de internet del que soy titular, xxx.com, el mismo sería dado de baja. Habitualmente cuando recibo un correo de este tipo, lo investigo antes de hacer nada (soy ingeniero de sistemas recibido en argentina). Pero en un momento de distracción no lo hice y procedí a realizar el pago. A los pocos minutos me dí cuenta del error, ingresé en la empresa con que había registrado el dominio, y me dí cuenta de la e*****, ya que ese dominio vence en 2023. Por correo me comuniqué inmediatamente con el banco emisor, solicité la baja de la tarjeta, cosa que se hizo y la anulación del pago. Me informaron que la anulación del pago debría arreglarlo con visa argentina. Me comuniqué con ellos por correo, consulta .....84, y en forma telefónica. La persona que me atendió me informó que la baja debía solicitarla el comercio que recibió el pago, cosa imposible por ser una e*****. Tengo el correo original, el código fuente del mismo, en el que se ve que lo que figura como dominio de pago, h***s://ceregister.org/, no existe realmente y el hecho de que el dominio no recibió ningún pago. Por este tema solicito la anulación del pago de uu$s 87 realizado el día 8 de enero, y me pongo a disposición de uds para enviarles toda la información que necesiten. la respuesta recibida: en relación a su consulta le informamos que no es posible anular una operación unilateralmente. Para poder gestionar el reclamo es necesario que posea el correspondiente comprobante que acredite que la operación ha sido anulada (nota de crédito). le sugerimos contactarse con el establecimiento a fin de llegar a un acuerdo sobre la situación planteada. es decir que visa argentina me pide que me comunique con el e*****dor para que el mismo e*****dor me reintegre el dinero de la e*****. solo una empresa como visa argentina puede pedir esto. No tiene sentido y ahora la e***** tambien es de visa.
Daniel M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de Visa Argentina, a la fecha de hoy, 26 de enero de ****.

Daniel M  Solución rechazada:

Lo unico que hizo hasta el momento Visa Argentina, fue enviarme un formulario para que complete. Lo hice hace 10 dias y sin respuesta.

06 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Daniel M

Y Visa Argentina sigue demostrando que es una emopresa pésima sin ninguna organización. El día 29 de enero recibo un correo solicitando información sobre el consuimo cuestionado, qje en realizad es una ******. Respondo el 30 de enero enviando lo que solicitan.
Como no recibo ninguna respuesta y en el correo recibido Visa indica un plazo perentorio de 10 días para responder el día 5 de febrero reitero mi respuesta que por supuesto VISA no responde. Y Hoy 7 de febrero recibo nuevamente el miksmo correo enviado por ellos el 29 de enero solicitando lo mismo. SON DE TERROR NO PUEDE EXISTIR UNA EMPRESA CON TAL GRADO DE DESORGANIZACION,

07 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Daniel M  Solución rechazada:

Porque todavia todo sigue igual. Acciones concretas a la fecha? NINGUNA

21 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Daniel M

Han pasado varios meses. Hace dsos meses me acreditarion el dinero de la ****** y ahora nuevamente VISA ARGENTINA med lo vuelve a cargar en mi cuenta. VISA ARGENTINA COLABORA CON LAS ESTAFAS POR INTERNET.