Estafa de tdci en el resumen de visa. devolución!!!

Visa Argentina

Estafa de tdci en el resumen de visa. devolución!!!

gracias

Desde el mes de febrero descuentan en el resumen de la tarjeta visa $488, en septiembre $688 con las siglas tdci la última numeración interminable 8000000013954 8/20. por tal perjuicio solicito a la misma devolución imediata de lo facturado estos meses sin mi autorización. gracias
Nestor C  solución recibida:

Me comuniqué con el ***********, atienden rápido, diciendo que yo le facilité el n° de tarjeta, lo cual no es verdad,
YO JAMÁS DOY A NADIE EL N° DE LA MISMA Y MENOS EN FORMA TELEFÓNICA, NO ACEPTEN PROPUESTAS DE PREMIOS Y DEMÁS ,al ser su palabra contra la mía no sé si hay modo de comprobarlo.
Si me dieron N° de reclamo para dar de baja lo que dicen de la sociedad del Club.