Estafa de jobleads

Visa Argentina

Estafa de jobleads

Es una empresa que aparece cuando uno quiere postular para un trabajo. No te dejan ver el trabajo si no les pagas. Como es que para buscar trabajo hay que pagar si el empleador es el que paga por publicar su búsqueda? es una verdadera e***** a la gente que estamos sin trabajo.

Sara G

En Colombia me pasó igual, ofrecen cazatalentos y otros servicios que por ningún lado se ven, me suscribí únicamente por 14 días , desde el 5 d emarzo hasta el 19 de marzo de **** , y los 14 días terminaban el 19 de marzo y ese mismo día dije que no quería continuar y me sacaron un mes hasta el 16 de abril de ****.

Es de anotar que el pago lo hice por el intermediario de google pay y luego removí mi tarjeta y no obstante me descotnaron.

También en Colombia, no está respetando esta empresa al parece el artículo *** en adelante del Código de Comercio, NO TIENE SUCURSAL EN COLOMBIA QUE RESPONDA Y AÚN ASÍ OPERA CON SUS PRODUCTOS EN INTERNET NOMBRANDO EL PAÍS DE COLOMBIA.

Por favor, INVESTIGUEN ESTA PÁGINA DE VERDAD, ES POR TODO EL MUNDO, NO ES SÓLO EN ARGENTINA, ADEMÁS DE QUE PIDAN PRUEBAS A VER QUE SERVICIOS LES HAN DADO, O QUÉ CAZATALENTOS LES HAN PUESTO???? ESTÁ BIEN QUE NO PROMETAN CONSEGUIR TRABAJO, PERO SI CAZATALENTOS.

EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CLAUSULA 9 DICE QUE PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO LA SUSCRIPCIÓN Y LA SOLICITÉ EL MISMO 19 DE MARZO Y NO ME LA ADMITIERON TERMINARON COBRANDOME ASÍ ESE MONTO DE ESE MES, SIN MI CONSENTIMIENTO, OBLIGÁNDOME A PERMANECER.

Sara G

ESTOY ENVIANDO LA DENUNCIA ANTE EL ENTE DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN ALEMANIA.