Estafa de crédito banco parisbas

Visa Argentina

Estafa de crédito banco parisbas

hoy me pidieron 480 euros y para finalizar la transferencia.
si desean les hago llegar las copias.

Un día me contactó por twiter una señorita para sacar un préstamo con el banco parisbas, ella me contactó con un director que me gestionó el credito pero hasta ahora lo único que he hecho es desembolsar mi dinero para notarios y seguros pero cada vez que me dicen que mañana o pasado me transfieren, me escriben por wassap y me piden más dinero, actualmente llevo desembolsado más de 1250 dólares con la promesa de un crédito por 5000 dólares pagaderos en 60 meses a pagar en pesos argentinos, de 10000 pesos mensuales. hoy me pidieron 480 euros y para finalizar la transferencia. como me negué y los trate de e*****dores se ofendieron y me dieron 48 horas para pagar o pierdo todo lo que deposite . Tengo todos los wassap que me han enviado y mis respuestas más todas los envios de dinero hechos por wester unión. si desean les hago llegar las copias.
CORBELLINI M  Solución rechazada:

No, se solucionó nada, el Banco no Responde los reclamos.

CORBELLINI M  Solución rechazada:

La verdad, no creo que puedan hacer hacer mucho ya que El Banco no puede hacerse responsable de que alguien utilice su nombre para estafar a ilusos, y tontos como yo.