Estafa con vendedor por instagram

Visa Argentina

Estafa con vendedor por instagram

Hice una compra por instagram, de una fuente de agua fengshui el dia 8 de mayo a la pagina fengshui-ar.com. La misma fue realizada en 3 cuotas de 3.240 $ cada una. Me enviaron un correo diciendo que estaba en preparacion y me indicarian el d{ia del envio. Nunca llego y las cuotas las siguieron cobrando mediante la tarjeta american express. Intente ingresar en la pagina del comercio y el dominio no existe. Obviamente es una e*****, con lo cual no creo que pueda recuperar el dinero. Espero me informen si hay alguna forma de hacer el reclamo. Gracias

Sergio L  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución. El comercio cobro las tres cuotas y la mercadería nunca fue entrega. Claramente una estafa