Estafa  con tarjeta visa

Estafa con tarjeta visa

Me estafaron con la tarjeta visa de Banco Del Chaco

fecha de compra: 29 de marzo
monto: $40,347.00 diferidas a 6 mensualidades cada una de $6,724.50
nombre del vendedor: Consulcar argentina ilk
e-mail: [email protected]
número de operación: 4631976431

fecha de compra: 24 de abril
monto: $ 19,000.00
nombre del vendedor: consulcar argentina ilk
e-mail: [email protected]
número de operación: 4705686493

Me estafaron con la tarjeta visa de <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> fecha de compra: 29 de marzo monto: $40,347.00 diferidas a 6 mensualidades cada una de $6,724.50 nombre del vendedor: <a href="/consulcar">Consulcar</a> argentina ilk e-mail: [email protected] número de operación: 4631976431 fecha de compra: 24 de abril monto: $ 19,000.00 nombre del vendedor: consulcar argentina ilk e-mail: [email protected] número de operación: 4705686493 estos son los datos de quien fue el estafador que utilizo mis datos porque yo no hice esa transacción
PATRICIA I  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de VISA … esto ya me está superando…tuve que sacar un préstamo en el Nuevo Banco Del Chaco que lo hice el 29/04/**** cuando descubro la estafa…y el 17/05/**** ya me descontaron la primera cuota del préstamo …yo me pregunto NO ME DEBERIAN DESCONTAR AL MES Y quien se hace cargo de los intereses del préstamo… URGENTE NECESITO QUE VISA SE HAGA CARGO DETENGA EL DESCUENTO Y ME DEVUELVA LO QUE ME ESTAFARON ASI PUEDO CANSELAR ESE PRESTAMO DEL BANCO QUE ME COME EN INTERESES CON EL CUAL SIGO PERDIENDO YO