Visa no me  saca de mi tarjeta de credito a baco vino estafador

Visa Argentina

Visa no me saca de mi tarjeta de credito a baco vino estafador

Baco vino es un empresa e*****dora que ya es la segunda vez me pone en mi tarjeta de credito gastos nunca realizados si bien se supone reiteran el dinero no sacan de debito la empresa esta para que nunca mas continue e*****ndome dejo en claro que no es baco club sino baco vino. Es urgente que interceda visa en resolver el problema
ester L  Solución rechazada:

visa no da de baja al estafador BACOVINO con lo cual corro el riesgo de que me quiera seguir estafando.Por otro lado Visa sigue diciendo que debo ese dinero -Bacovino ya me estafo el año anterior y nada da cuenta que me quiera seguir estafando -EXIJO A VISA DAR DE BAJA A BACO VINO Y QUE ANULE LAS TRES COMPRAS CON FECHA 21 DE NOVIEMBRE

13 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder