Estafa con mi tarjeta de crédito, por una compra que no realice

Visa Argentina

Estafa con mi tarjeta de crédito, por una compra que no realice

Compre por teléfono un producto adelgazante que incluía parches y un gel.compre con tarjeta de crédito por un monto de 9700 pesos, en cuotas de 1077. Pasado tres semanas me llaman para preguntarme que resultados tenía con respeto al tratamiento, que además es un fraude porque no tiene efecto alguno adelgazante..ni nada, y luego me dicen que me estarían enviando la segunda etapa del plan...que según ellos yo compre, cosa que no es cierto ya nunca fuí informada de una segunda etapa...y menos aún dí mi consentimiento para otra compra de este producto. Le digo a la comuncadora de la empres, por cierto bastante maleducada, florencia giuliani, que no acepto bajo ninguna circunstancia esa compra, porque no la realice y ella me dice que peor para mi, porque ya había sido facturada, que nada de lo que yo dijera tenía valor, que esta compra ya había sido procesada y estaba pendiente de ser entregada. Me dije que me negaría a recibirlo y me amenazo diciendo que ellos tenían el amparo legal para proceder de esa forma. Le dije que recurriría a defensa del consumidor y a la justicia, y que pediría las escuchas telefónicas, ya que nunca solicité ese segundo plan de tratamiento. Me dijo que nada podia hacer y que el envío implicaba un pago con mi tarjeta de crédito de valor de 13.000 pesos y otro de 20.000 pesos. Necesito urgentemente que me ayuden, son montos que nunca en mi vida hubiese gastado ya que mi sueldo es magro y tengo una hija que mantener.

Ana M  Solución rechazada:

me falta bloquear la 2 tarjetas...