Estafa con información falsa

Visa Argentina

Estafa con información falsa

Son unos e*****dores te llaman para pedirte los datos de tu tarjeta para un beneficio y después terminan cobrándote 22 cuotas de un seguro que nunca te dijeron que te iban a cobrar. Aclaro que nunca brindé mi código de seguridad y me lo hicieron igual. Apenas corté con estos delincuentes llamé a visa consultando si podían hacerme algún tipo de e***** y en visa me dijeron que si no daba mi código de seguridad eso era imposible, ahora podemos comprobar que si pueden hacerlo. Esto tienen que informarlo a sus clientes y hacerse cargo por la mala información brindada.

Javier J  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el resumen, por lo que puedo ver en el parcial de la app sólo me reconocieron tres cuotas, pero no estoy seguro.

Javier J  Solución rechazada:

Me reintegraron solo 3 de las 5 cuotas que me cobraron. La empresa no será sancionada???