Visa Argentina

Estafa --cargos en mi tarjeta de créditos por compras no autorizadas

la empresa es maviseq srl cuit 30 71570887.

Me ofrecieron un producto para la caida del cabello , que no acepté y como tenian los datos de mi tarjeta de crédito me lo debitaron y en varias cuotas , 12 cuotas de $ 2282,25 ,es irrisorio este precio, por productos que no tienen en el mercado ese valor,ni siqueran valen el 10% de lo cobrado, esta empresa ya ha estafado a varias personas, de la misma forma, por favor solicito una repuesta, porque me pueden volver a adjudicar otra venta, y actualmente tengo cargos por $ 27.387 la empresa es maviseq srl cuit 30 71570887.
Graciela B  Solución rechazada:

No tuve repuesta de Visa por mi reclamo cargado, por favor necesito que me contacten o a dónde puedo llamar para ver una solución por este reclamo.

Graciela B  Solución rechazada:

No recibí repuesta de mi reclamo, por favor solicito una repuesta.