Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Estafa, andreani incumplio modo de entrega, ni wolke ni ml solucionan nada

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Estafa, andreani incumplio modo de entrega, ni wolke ni ml solucionan nada

Hola, compre un producto por ml con retiro a domiclio y entrega entre el 1 y 4/6. Un empleado de andreani llamo el 2/6 por la mañana para avisar que no encontraba el domicilio, lo asesoramos con indicaciones para llegar, algo incomprensible dado que tengo una descripcion con entrecalles y el aspecto de la casa en ml y no vivo en la villa, la calle es conocida y esta bien numerada. Este empleado dijo que entregaria durante el 2-6. Nunca vino nadie. Ahora, rastreo mi pedido y figura que puede retirarse en sucursal moreno cuando yo seleccioné envío a mi domicilio. En medio de la cuarentena no voy a exponerme a tomar un colectivo para retirar cuando ni he salido por cosas mas importantes. Andreani no atiende telefonos, hice reclamos en su pagina desde el 2-6 y no me respondieron nada. La fecha limite de entrega era 4/6, o sea ayer , que solucion me van a dar?.mercado libre ni wolke tampoco me dan soluciones. Nunca me movi de casa y en estos días andreani nunca pasó. Encima son 3 intentos de visita, pero no hicieron ni uno, y ya dejaron el paquete en sucursal. He recibido decenas de pedidos en cuarentena y todo repartidor encontro mi casa sin problema, (hola google maps, hasta un niño puede usarla) en cambio andreani siempre trae dolor de cabeza y problemas. La peor empresa de correo y no se porque ml o wolke la elige para repartir.

Hola, compre un producto por ml con retiro a domiclio y entrega entre el 1 y 4/6. Un empleado de andreani llamo el 2/6 por la mañana para avisar que no encontraba el domicilio, lo asesoramos con indicaciones para llegar, algo incomprensible dado que tengo una descripcion con entrecalles y el aspecto de la casa en ml y no vivo en la villa, la calle es conocida y esta bien numerada. Este empleado dijo que entregaria durante el 2-6. Nunca vino nadie. Ahora, rastreo mi pedido y figura que puede retirarse en sucursal moreno cuando yo seleccioné envío a mi domicilio. En medio de la cuarentena no voy a exponerme a tomar un colectivo para retirar cuando ni he salido por cosas mas importantes. Andreani no atiende telefonos, hice reclamos en su pagina desde el 2-6 y no me respondieron nada. La fecha limite de entrega era 4/6, o sea ayer , que solucion me van a dar?.mercado libre ni wolke tampoco me dan soluciones. Nunca me movi de casa y en estos días andreani nunca pasó. Encima son 3 intentos de visita, pero no hicieron ni uno, y ya dejaron el paquete en sucursal. He recibido decenas de pedidos en cuarentena y todo repartidor encontro mi casa sin problema, (hola google maps, hasta un niño puede usarla) en cambio andreani siempre trae dolor de cabeza y problemas. La peor empresa de correo y no se porque ml o wolke la elige para repartir.


Empresas más buscadas