Estafa alquiler de finca piedecuesta santander

Visa Argentina

Estafa alquiler de finca piedecuesta santander

Hola buenos días hace unos días vi una publicación que decía lo siguiente hermosa finca para alquiler en piedecuesta y es la siguiente ¡hola! vi esta propiedad en mercado libre y me interesó. Http://meli.la/1z69d2p me contacte personalmente con la persona para el alquiler de dicha finca y me mando los datos para hacer el pago a una cuenta bancolombia con el nombre de josé gaitan y el número de cuenta es #03103252779, después de esto la persona que me atendió quedó en mostrarme la finca y yo quede esperando y escribiendo hasta que dejo de responder mis mensajes y llamadas, de quedó con el dinero y borro la publicación de la página.