Estafa a través de visa

Visa Argentina

Estafa a través de visa

En marzo fui estafada en Mercado Pago con el grupo auto a través de visa del nuevo Banco Del Chaco ...durante estos meses realicé todo tipo de reclamo...a visa a través del banco...defensa del consumidor ...y llegue a fiscalia y hasta por este medio el cual fue el que mas información me dio ...hasta el día de hoy no tengo respuesta de visa ...fueron tres estafas realizada de la misma forma

En marzo fui estafada en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con el grupo auto a través de visa del nuevo <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> ...durante estos meses realicé todo tipo de reclamo...a visa a través del banco...defensa del consumidor ...y llegue a fiscalia y hasta por este medio el cual fue el que mas información me dio ...hasta el día de hoy no tengo respuesta de visa ...fueron tres estafas realizada de la misma forma
PATRICIA I  Solución rechazada:

TODAVÍA NO ME DIERON SOLUCIÓN ,ME SIGUEN DESCONTANDO...DESDE MIS HABERES DE ABRIL SOY ESTAFADA Y ENCIMA DE LA ESTAFA TENGO QUE PAGAR UN PRÉSTAMO EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO...QUE SAQUE EL MES DE MAYO QUE ME DEJARON SIN SUELDO CON EL LA ESTAFA QUE SE ME REALIZO A TRAVÉS DE LA TARJETA VISA...OSEA QUE PAGO TRES ESTAFAS Y ENCIMA LA CUOTA DEL PRÉSTAMO QUE ME VI FORZADA A SACAR ...PARA CUBRIR LOS GASTOS DE ESE MES DE LA FAMILIA

PATRICIA I  Solución rechazada:

CONTINUA EL DESCUENTO DE LA ESTAFA Y SE ME SUMA A GASTO DEL EL PRÉSTAMO QUE SAQUE PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL MES QUE ME DEJARON SIN SUELDO...LA VERDAD QUE ESTO YA NOS AFECTA A NIVEL SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL A MI Y MIS HIJAS POR EL ESTRÉS QUE ESTAMOS PASANDO EN TODO ESTOS MESES ...SUPLICO A VISA RESOLVER MI CASO DE MANERA URGENTE...

PATRICIA I  Solución rechazada:

LO POCO QUE PUDE VER ES QUE HACEN MOVIMIENTOS QUE ME DEVUELVEN EJ. 2 CUOTAS Y QUE ME SIGUEN DESCONTANDO LA OTRA CUOTA ...NO ENTIENDO ESE MOVIMIENTO... LO QUE QUIERO ES EN MIS MANOS LA PLATA QUE ME SACARON HASTA AHORA Y QUE DEJEN DE DESCONTARME LAS CUOTAS RESTANTES

PATRICIA I

TAMBIÉN ESTARÍA BUENO QUE SE COMUNIQUEN Y ME EXPLIQUEN PORQUE VOY AL BANCO DEL CHACO Y NO SABEN EXPLICARME TALES MOVIMIENTOS YO ME QUEDARÍA TRANQUILA Y DEJARÍA DE RECLAMAR ...ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE ...DESDE YA GRACIAS