Ese débito no me pertenece

Visa Argentina

Ese débito no me pertenece

Visa me viene cobrando hace más d un año un débito q yo no tengo y d una tarjeta visa q ya se destruyó y por ende me dieron otra por un fraude d una compra q yo no hice y por ende esa tarjeta fue destruida no existe más y me dieron otra,en la cual hace unos días leyendo bien el resumen descubro este débito q viene d la tarjeta q ya no existe y q es en dólares. Llamé y dicen q es problema del bco.la verdad estoy arta q se laven las manos con estas cosas q aparecen así y no me ayudan. Espero me puedan ayudar gracias

Lorena S  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron para darme la Solución. No me va. A quedar otra q dar d baja la tarjeta visa,y no sacar otra ni d otro banco porq el débito q me están robando es d una visa ya rota q no existe,q fue en su momento dada d baja por una compra q yo denuncie q no había echo y me transfieren un débito d una tarjeta q ya estaba denunciada por robo, a mí nueva tarjeta sin mí autorización me lo debítan como si nada.

Lorena S

Una vergüenza!!!

Lorena S  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna. Deberé proceder en dar d baja dicha tarjeta y probar con otra d otro banco y ver si es visa el problema o el mismo bco. La verdad q así como yo deben haber miles q por no leer el resumen bien detenidamente pagas cosas q no son d una.

Lorena S  Solución rechazada:

Decidí darla d baja. Es una vergüenza lo q hacen. Más cuando es un débito q figura d una tarjeta q fue destruida. Y nosé si es legal q pasen un débito d una tarjeta a otra sin autorización,como saben la clave única para dar el ok! - Me cansé q me roben

03 de Febrero a las 11:05 hs.Responder