Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Es una verguenza

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Es una verguenza

Es una verguenza hace mas de un mes que quiero mi usuario y clave de visa home cuando sigo los pasos esta colocada una tarjeta que no tengo mas y me piden fecha y vencimiento al igual que digitos de seguridad
despues de haber llamo mas de 50 veces me dicen que vaya al banco
la verdad no entiendo para cobrarme si estan bien los datos pero para darme la clave no

Es una verguenza hace mas de un mes que quiero mi usuario y clave de visa home cuando sigo los pasos esta colocada una tarjeta que no tengo mas y me piden fecha y vencimiento al igual que digitos de seguridad
despues de haber llamo mas de 50 veces me dicen que vaya al banco
la verdad no entiendo para cobrarme si estan bien los datos pero para darme la clave no

cardozo F  Solución rechazada: 

quedaron en volver a llamarme para ayudarme a realizar visa home y nunca lo hicieron
cuando me llamaron estaba manejando les dije llamen a las 14 hs nunca lo hicieron

17 de Octubre a las 21:14 hs.Responder

Empresas más buscadas