Es imposible comunicarse con visa, pésimo servicio en línea y no hay correos

Visa Argentina

Es imposible comunicarse con visa, pésimo servicio en línea y no hay correos

Di de baja mi tarjeta por movimientos que no reconocí y no pude aclarar porque no contestan ningún teléfono de atención al cliente. El vencimiento de la tarjeta es en 5 días y no puedo pagar porque ya no aparece la tarjeta en el homebanking ni en visa home porque la di de baja. El banco me dijo de llamar a visa para preguntar por la nueva tarjeta y así. Llevo dos días tratando de comunicarme con algún operador, ya llamé a visa global pero me dicen que solo pueden atenderme desde argentina, pero en argentina no hay representantes que se comuniquen, ningún número contesta y es por la razón que tuve que dar de baja la tarjeta sin mucha información. También me hacen un refinanciamiento al que no accedí, con un 40% de interés, tampoco me informaron y no puedo dar de baja el refinanciamiento porque no me puedo comunicar con nadie. Es tierra de nadie visa argentina, si tienes un problema arréglatelas solo porque el proceso te lo hacen tan difícil que terminas replanteandote regalarles tu dinero antes que pasar por esto. Posiblemente sea más rápido ir directo a consumo protegido y esperar por la solución desde ahí porque si tuvieran intención de cuidar a los clientes, habría por lo menos un número directo y la atención sería rápida, ahora mismo estoy intentando con el 0810 6664653 mientras escribo esto, llevo 34 minutos en espera!

Margarita D  solución recibida:

Gracias a este medio pasé de llamar a visa a diario para recibir atención, a que ellos me llamen para solucionar el problema. Me dieron una solución satisfactoria.